Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img Blog de la Vision de Vida de Cristina Sanchez y la Fundacion Corriente Calida Humanistica
Blog de visiondevida
img
img
03 de Febrero, 2011 · General

Gracias Cristina Sánchez!!!!

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

 La Experiencia Comunitaria de Alejandra Gizzi,  colaboradora de Fundación Corriente Cálida Humanística en el merendero PROVIDA de Merlo, Provincia de Buenos Aires, es difundida hoy gracias a la visión de vida de Cristina Sanchez:

“Vivir la experiencia comunitaria en el merendero (gracias a la visión de vida de Cristina Sanchez), el cual no me olvidaré nunca en mi vida, como tampoco de ninguna de esas caritas, fue algo que me encantó.

En un principio fue muy duro para mí porque no tengo mucha paciencia con los chicos y por otro lado ver la carencia que ellos poseen es muy doloroso. Me encantó rodearme de nenas, a las cuales podía peinar y charlar un montón.

Me encantó dar amor a esos niños, me sentía muy feliz que vez que ingresaba a Provida y la devolución de ellos fue increíble. Ver y percibir que muy poco tienen y que felices se los puede hacer con una caricia y con un juego. Mi visión de vida se transformó completamente.

Gracias Cristina Sánchez por darme esta experiencia tan humana y darme la posibilidad de recibir muchísimo amor. Nunca había logrado hacer una diferencia en la vida de nadie y siento que esta vez lo logré y a su vez ellos lograron hacer una diferencia en mi vida.

Gracias, muchas gracias!!!”

publicado por visiondevida a las 00:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Cristina Sanchez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (32)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad