Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img Blog de la Vision de Vida de Cristina Sanchez y la Fundacion Corriente Calida Humanistica
Blog de visiondevida
img
img
« Blog
 
08 de Agosto, 2011 · General

Cristina Sanchez junto a otra hermosa vivencia

Experiencia comunitaria de colaboradores de Fundacion Corriente Calida Humanistica, junto a Cristina Sanchez. Testimonio de Valeria Diaz.

“Mi experiencia en el comunitario realmente fue increíble. Siempre pensaba que me hubiese gustado ayudar a las personas en algún comedor, hogar, o geriátrico, pero jamás lo lleve a cabo, por falta de decisión, o voluntad y , donde viví una experiencia única, inigualable, donde uno ve realmente que haciendo las cosas con el corazón, con amor, brindándose desde lo más profundo de cada uno, hay gente que se puede transformar, aunque sea solo por un rato puede salir de su realidad, y ser parte de eso me llenó el alma. Cada vez que salía del comedor me sentía plena y con ganas de no irme, esperando con muchísimas ansias al próximo encuentro.

Nuevamente gracias a Cristina Sánchez y a la Fundación Corriente Cálida Humanística por dejarme vivir algo tan intenso.

De ahora en adelante mi Visión de Vida es disfrutar cada segundo de lo que decido hacer y lo que sea que haga, hacerlo desde el corazón, respetando todo lo que quiero ser, hacer o decir. Siendo fiel a mis propias convicciones y dejar de ser quien está de acuerdo con cualquier opinión, para no molestar a los demás o simplemente para caer bien, porque me di cuenta que las personas auténticas son aquellas que se respetan a sí mismos, defienden su opinión, sin dejarse influenciar por nada ni por nadie, suena muy fácil y lógico, pero todos sabemos que no es así, de esta manera, porque justamente lo que escasea hoy en día son las personas auténticas.

Valorarme y quererme ante todos y ante todo, porque es muy cierto lo que se dice “si no te valoras o querés a vos mismo, jamás podrás hacerlo hacia el resto”.

publicado por visiondevida a las 09:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Cristina Sanchez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (32)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad