Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img Blog de la Vision de Vida de Cristina Sanchez y la Fundacion Corriente Calida Humanistica
Blog de visiondevida
img
img
30 de Julio, 2011 · General

Mario Schwindt, a la par de Cristina Sanchez

Experiencia comunitaria de Colaboradores de la Fundacion Corriente Calida Humanistica. Testimonio de Mario Schwindt.

“Gracias Cristina Sánchez por permitirme participar de esta posibilidad dentro de tu visión de vida. Esta experiencia mágica permitió que me diera cuenta, que no todo está perdido, que más allá de nuestros esfuerzos materiales, existen personitas que están esperando una sonrisa, una palabra de afecto, un gesto de amor y con esto me quiero quedar, porque la interrelación vivida me permitió aprender a tener otra mirada hacia la vida, al relacionarme con cada una de las personas del lugar, al compartir, al escuchar, al involucrarme, a recibir y a dar amor a pleno.

Llevar adelante proyectos como el crear “escuela para padres”, el dar conferencias que hablen sobre la vida y sus posibilidades y de todo aquello que tenga que ver con el elevar al ser humano a su máximo.De ahora en adelante mi Visión de Vida es disfrutar con alegría de cada cosa que elija, entregando a quienes se crucen en mi camino todo lo que recibí y aprendí.

Hablar al corazón de las personas, transmitir todo lo bueno, dejar al prójimo mi mejor semilla, dejar huellas, seguir aprendiendo de esta maravillosa vida, dejar de lado lo superfluo que no suma en mi crecimiento como ser humano. Seguir aprendiendo el segundo idioma “inglés”, aprender a bailar salsa, volver a las artes marciales, comprarme una casa nueva, tener nuevos y muchos amigos, escribir un libro, e incrementar día a día mis vínculos afectivos inmediatos, familia y amigos, porque hoy entiendo que llevando adelante mi visión, todo lo demás se dará por añadidura.

Redescubrí el valor de la sonrisa y el compromiso en grupo, a fluir a volar por amor, y mientras creía que daba, era yo quien recibía, tal es así que el amor fue llegando hasta lo más profundo de mi ser, haciendo la diferencia, quedando grabado en mi corazón todo lo vivido en lo que llamo el mágico comunitario de amor. Todo esto es el resultado de haber conocido un día como hoy a una mujer, que un día decidió, eligió y llevó adelante su visión de vida con amor verdadero. Gracias Cristina Sánchez.

publicado por visiondevida a las 00:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Cristina Sanchez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (32)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad